INTERNACIONALIZACIÓN DE LA SUPERVIVENCIA

SUPERVIVENCIA EN OTROS PAÍSES, PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN

La Escuela Española de Supervivenci & Bushcraft EES&B y la World Association of Survival Schools WASS ofrecen un Plan de Formación y Capacitación de Escuelas de Supervivencia para desarrollar en otros países.

La necesidad de estandarizar la formación y procesos en temas tan importantes como la supervivencia ha hecho que éstas dos instituciones desarrollen un Plan de Capacitación que permita de manera rápida y efectiva implantar el modelo de formación contrastado que dispone la EES&B. Los años de experiencia adquiridos y el ámplio espectro de profesionales que componen la EES&B permiten implementar éste modelo en otros países o regiones que estén interesados.

Las herramientas que se disponen para la formación y capacitación en supervivencia son; una plataforma de formación a distancia tipo Moodle en la que se encuentran todos los contenidos teóricos, manuales, tutoriales, vídeos explicativos y test de evaluación www.survial-edu.com, plataforma en la que actualmente hay más de 500 alumnos de varios países inscritos y que está su contenido traducido al inglés y francés junto al castellano, y por otro lado la disponibilidad de instructores permite realizar los cursos presenciales que se programen para formar a los futuros alumnos hasta el grado de instructores en un plan específico diseñado para cada caso.

Actualmente estamos trabajando en la consolidación y puesta en marcha de la Escuela Marroquí de Supervivencia y de la Escuela Ecuatoriana de Supervivencia.

Si estás interesado o deseas desarrollar un proyecto de Escuela de Supervivencia ponte en contacto con nosotros en esupervivencia@gmail.com